Moussa Oukabir

Moussa Oukabir presunto autor material del atentado en Barcelona.


Moussa Oukabir
Moussa Oukabir


Moussa, de 18 años y residente en la Ciudad Condal, de nacionalidad marroquí, se jactaba de su radicalismo en internet. 

En una cuenta en Kiwi, una red social joven con preguntas y respuestas.  Ya aseveró, que en "su primer día como reina/rey absoluta del mundo", lo primero que haría sería "matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión". La siguiente foto está sacada de la misma web

 
Moussa Oukabir
Moussa Oukabir

Moussa Oukabir "tenía" este jueves una cuenta de Facebook abierta (que la red social ha cerrado) donde afirmaba que era de Ibiza, vivía en Ripoll, estudiaba en la Universidad de Barcelona y trabajaba para Coca-Cola, aunque estos datos, excepto el de su residencia, dicen por internet que son inventados.

 
Moussa Oukabir
Moussa Oukabir
Siempre según muestra, mostraba  su cuenta personal, Moussa había estado recientemente en Barcelona, Ibiza y Yecla, aparte de en Brasil. expone en su perfil el presunto autor del atentado en esta red social, como gustos,  aparecían multinacionales como Starbucks, Nike o Coca-Cola. 

En internet se está amenizando con la siguiente foto su deriva extremista.

Moussa Oukabir
Moussa Oukabir


La cuestión es que son las 14,30 del 18/8/2017  y si es el presunto, o si no lo es, aún no está confirmado, según los mossos es el autor,  Si internet lo está linchando ya a priori, sería culpa de misma policía, . 
Moussa Oukabir
Moussa Oukabir


 Lo peor es que no se le ha localizado aun

Comentarios

Entradas populares de este blog

Younes Abouyaaqoub

Conjeturas de un mosso, mosso